Cabero

EDIFICACIONES

Cabero Edificaciones

Somos una empresa familiar Castellano Leonesa, con sede en Valladolid y ámbito de actuación en todo el territorio nacional.
Nuestra empresa es dirigida y gestiona por un equipo Gestor y Administrativo conformado de forma paritaria por personal de ambos sexos altamente cualificado en los diferentes ámbitos de gestión que precisa una empresa de nuestros días enfocada al desarrollo y crecimiento futuro.

Nuestro personal técnico multidisciplinar está formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros de la Edificación, Restauradores, Certified Passive House Tradesperson, Ingenieros Agrícolas, Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales, Máster en Restauración, Delineantes, Asesores Económicos y Financieros, etc.

Este personal está al servicio de nuestros clientes para el asesoramiento permanente y el aporte de soluciones adaptadas a cada una de las necesidades.

Nuestra Historia

Empresa Centenaria

1908

Nuestros orígenes son los de una empresa de carácter familiar y titularidad unipersonal, cuya actividad en la construcción se inicia en el año 1908 en Cigales (Valladolid), siendo a través de los años transmitida de padres a hijos hasta nuestros días.

Inicialmente su objeto fue la construcción de obras para particulares dentro de la comarca, de la tipología y dimensiones propias de esta, como construcción de viviendas rurales, reparaciones y en especial la construcción de bodegas y depósitos para la crianza de vino, adquiriendo un amplio dominio en los oficios tradicionales como era propio de los Maestros Albañiles de la época.

1947

En el año 1947 se produce el primer relevo generacional,  pasando la titularidad de la actividad a D. Felix Cabero que la continúa en Cigales hasta 1965 que se instala en la ciudad de Valladolid, habiéndose incorporado ya a la empresa D. Juan Manuel Cabero, ampliando la actividad a la promoción de viviendas. Precisamente la construcción de viviendas constituye en estos años su ocupación principal.

1983

En 1983 se produce un nuevo relevo generacional en favor de D. Juan Manuel Cabero y D. Felix Cabero, y con él una nueva ampliación en las actividades de la empresa, que desde entonces se incorpora a la contratación de obras de las administraciones públicas, obteniendo en 1986 la primera clasificación de Contratista de Obras del Estado.

1987

En 1987 se transforma en Sociedad Anónima, manteniendo su sede social e incorporándose como accionistas las mismas personas que ya componían la empresa, formando el consejo de administración y dirección D. Juan Manuel Cabero Conde, D. Félix Cabero Conde y D. Julio Tesedo Fernández.

1991

En 1991 se amplia la clasificación en tipos de obra y categorías, con carácter definitivo.

2000

En el año 2000, por jubilación de D. Julio Tesedo, se sustituye el consejo de administración quedando como administradores solidarios los hermanos Cabero y manteniéndose el resto de accionistas y estructura de la empresa.

2014

En el año 2014 se jubila D. Juan Manuel Cabero y en 2018 D. Félix Cabero Conde, se sustituye el consejo de administración quedando como administrador Único D. Javier Cabero García, manteniéndose a día de hoy D. Juan Manuel Cabero, D. Félix Cabero Conde como accionistas de la empresa.

Actualidad

En la actualidad la Sociedad tiene una sección de restauración de monumentos y rehabilitación, una sección de edificación y obra nueva en general y una sección de promoción de viviendas, con un equipo técnico y una plantilla altamente cualificada, conocedora de los oficios tradicionales con gran experiencia en obra.

Política

de Igualdad
null

Por qué trabajar con nosotros

Algunos datos y números de su interesantes
+
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
+
0
OBRAS REALIZADAS
+
0
CLIENTES

Contactar

Cabero Edificaciones
983 101 959
cabero@caberoedificaciones.es
Calle Cobalto, 23, 47012 Valladolid