Control de Plagas

Ofrecemos un servicio de asesoramiento y diseño de estrategia de intervención para el control de las plagas por las que se ve afectado cada edificio, en función del tipo de afección y de las condiciones propias de cada inmueble.

Dentro del servicio de control de plagas que ofrece nuestra empresa podemos destacar el empleo de los sistemas más habituales, aunque cada caso requerirá de la adopción de sistemas convencionales adaptados a las necesidades propias del edificio y el comportamiento específico que presente cada plaga.

- Instalación de mallas de protección anti aves en huecos existentes en los paramentos, como en campanarios, para evitar la entrada de aves, mediante la ejecución de bastidor metálico en acero pintado o acero inoxidable.

Colocamos también habitualmente para garantizar esta protección malla de nylon, de cuadrícula 28 x 28 mm. en color negro, tensada mediante marco de cable de acero y protegida frente a los rayos UV. Este sistema es prácticamente inapreciable y cumple perfectamente con las funciones de protección requeridas.

- Fijación de líneas de pinchos, tanto rígidos como flexibles o articulados, dispuestos en zonas de posado de aves como cornisas, bota aguas, gárgolas, repisas o mechinales.

- Colocación de varillas de fibra de vidrio en elementos singulares salientes como espadañas o pináculos para evitar que se posen las cigüeñas.

- Líneas de disuasión para palomas o cigüeñas mediante la instalación de sistemas electrostáticos que aplican una descarga disuasoria al animal que contacta con el sistema. Las líneas de descarga se colocan estratégicamente en las superficies a proteger.

- Sistema de ultrasonidos capaz de disuadir a las aves, mediante la colocación en puntos estratégicos de emisores que emiten ultrasonidos a frecuencias inapreciables para el ser humano, capaces de molestar a las aves que pretenden posarse o anidar en la zona de actuación de cada emisor colocado.

- Tratamientos específicos para la prevención del ataque xilófago sobre la superficie de la madera a proteger.

- Tratamientos específicos curativos en profundidad para la erradicación del ataque xilófago que afecta a las piezas de madera.